placeholder
Farándula
19 de junio de 2019 14:19

Johann Vera es ahora un ‘Astronauta’

Johann Vera se convirtió en el primer ecuatoriano en cantar en los Premios Juventud. Foto: cortesía

Johann Vera se convirtió en el primer ecuatoriano en cantar en los Premios Juventud. Foto: cortesía

Redacción Tendencias
(I)

Johann Vera le hace un homenaje al amor y lanza un himno llamado Astronauta.
El cantante ecuatoriano, que reside actualmente en Miami, aprovechó su invitación a abrir los conciertos de Chayanne en Quito y Guayaquil, para presentarle al Ecuador su más reciente sencillo.

El tema, que fue estrenado en los Premios Juventud de la cadena Univisión, está dedicado al amor y a una persona muy especial para el cantante, que está pasando por momentos delicados de salud.

“Quería crear una canción que al ser escuchada la haga sentir especial, hermosa, amada y, sobre todo, feliz. Se merece el universo entero y eso era lo que quería dedicarle, el universo”, dijo el artista.

La canción trae consigo un experimento que consiste en mirar a los ojos, por un minuto, a una persona que amas, creando así el efecto astronauta “mirar y sentir que amas tanto a esa persona que pareciera ser de otro planeta”, añadió.

Vera, que se dio a conocer por su participación en el reality ‘La Banda’ de Univisión, donde llegó a ser semifinalista, ha creado una audiencia de más de 5 millones de seguidores entre sus plataformas y ha acumulado más de 60 millones de visitas en sus videos musicales y contenido en Youtube.

Con un álbum conceptual en camino, proyectos en redes sociales y televisión, Johann es un artista que, sin duda, vendrá cargado de sorpresas antes de finalizar el año.

Video: Youtube, cuenta Johann Vera