placeholder
Farándula
21 de mayo de 2019 16:37

Joey Montana le canta a una relación clandestina

El cantautor panameño fusiona el pop urbano con el reguetón y el trap de los cantantes Noriel y De la Guetto. Foto: cortesía

El cantautor panameño fusiona el pop urbano con el reguetón y el trap de los cantantes Noriel y De la Guetto. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

El nuevo tema del cantante panameño Joey Montana habla de una relación clandestina que busca mantenerse en secreto, sin posibilidades de convertirse en algo más serio.

“El día que nos pillen juntos voy a decir que eres una fan”, reza la letra que busca aplacar los celos de la pareja y dejar en claro las condiciones de la relación. “No me llames, yo te llamo”, agrega la letra.

El cantautor de éxitos como La melodía, La movida y Picky colabora en el tema Yo te llamo con los cantantes de trap y reguetón Noriel y De La Ghetto, ambos de origen caribeño.

“Tengo varios estilos, he hecho canciones como Suena el dembow que es más pop, te hago baladas y temas más caribeños, me gusta también el trap como el que hacen Noriel y De La Ghetto”. El nuevo sencillo parte de una base de pop urbano con un ‘beep’ electrónico y pasajes rapeados.

“La gente me reconoce mucho por canciones románticas, estamos haciendo algo más calle”, contó el artista, quien estuvo en una gira de medios por Ecuador y se presentó recientemente en la ciudad de Cuenca.

“La canción habla sobre un tipo que es tramposo y le dice a la otra mujer, no me estés dando like ni enviando mensajes por Whatsapp, Yo te llamo, porque las esposas o las novias se fijan en quién te da ‘me gusta’ y en qué circunstancias”.

Video: YouTube, cuenta Joey Montana