placeholder
Farándula
28 de octubre de 2020 12:00

JC Latin Soul y su canción para casados

A ritmo de salsa choke el artista ecuatoriano JC Latin Soul cuenta una historia de la vida real en la canción Para qué te casaste, su más reciente sencillo. Foto: cortesía

A ritmo de salsa choke el artista ecuatoriano JC Latin Soul cuenta una historia de la vida real en la canción Para qué te casaste, su más reciente sencillo. Foto: cortesía

Fernando Criollo (I)

Julio César Gutiérrez nació en Quito, pero está convencido de que tiene alma tropical. Por eso decidió cambiar su nombre por el de JC Latin Soul para incursionar en la escena musical.

Para qué te casaste es el título de la nueva canción que promociona en radios y canales digitales.

La letra de este nuevo sencillo está basada en una historia real sobre los cambios que ocurren después de que una persona pasa de la soltería a la vida matrimonial.
JC Latin Soul narra esta situación de una manera divertida, con frases ingeniosas y un estribillo que marca el ritmo de la salsa choke que domina a lo largo de la canción.

Hace cuatro años JC Latin Soul debutó como parte de un dueto, y desde hace dos decidió marcar su propio paso al ritmo de salsa urbana para establecerse en el mercado musical ecuatoriano.

La salsa choke es sinónimo de fiesta. Tiene un baile muy especial y una letra que la puede escuchar toda la familia”, dice el artista que tiene como referente a Gerardo Mejía, por su obra y su perseverancia.

Para qué te casaste se estrenó con un sencillo video animado publicado en septiembre, en el canal del músico en YouTube. El joven artista aspira a mostrar este y otros temas de su repertorio en escenarios locales e internacionales como parte de giras que realizará una vez que pase la pandemia por el covid-19.