placeholder
Farándula
24 de enero de 2018 08:11

Jay Law, un ninja en el género urbano

Actualmente, el cantante se encuentra en la producción de temas que completen su primer disco. Foto: Cortesía

Actualmente, el cantante se encuentra en la producción de temas que completen su primer disco. Foto: Cortesía

Redacción Últimas Noticias

Ninja Sex Machine es el nombre de la primera producción discográfica de Alberto Law Lai más conocido por su nombre artístico Jay Law.

El joven cantautor panameño, de origen asiático y radicado en el Ecuador, compone desde los 15 años y ejerce como profesional en este mundo desde el 2016.

Jay Law ha sido inspirado por grandes exponentes del género urbano pero siempre supo darle su propia identidad a la música. Él afirma que su apariencia física, su timbre de voz, su intento de fusionar la cultura asiática y latinoamericana tanto en sus videos como en sus presentaciones es lo que le hace único en su entorno.

Su canción principal se titula Sola. Esta es una producción panameña que tiene más de dos millones de visitas en su canal de YouTube. “Es un reguetón superdinámico, supermoderno, fresco, con una letra muy limpia. Es un tema muy divertido que la gente baila y disfruta porque es una temática muy popular entre todos los jóvenes hoy en día”, explica Law.

Actualmente, el panameño se encuentra en una gira de medios en el país. A mediados del 2018, aspira lanzar su disco y poder internacionalizarse dando una gira musical. Su sueño más anhelado es llevar el género urbano a Asia.