placeholder
Farándula
4 de agosto de 2017 11:40

Helian Evans, un retorno al reguetón clásico

UN video del ecuatoriano junto al colombiano Feid debuta en la cadena internacional HTV. Foto: Facebook

UN video del ecuatoriano junto al colombiano Feid debuta en la cadena internacional HTV. Foto: Facebook

Redacción Guayaquil

El más reciente sencillo del cantante ecuatoriano Helian Evans, Si me dejas, supone un retorno al sonido clásico del reguetón, “el dembow, el ritmo que logró que se pegue” en un primer momento.

La propuesta de Si me dejas combina los ritmos originarios del género, su toque latino, con una letra romántica, además del sonido de guitarras y violines.

“El tema habla de cuando te enamoras de tu amiga y le cuentas todo lo que sientes por ella”, dice el artista, que lanzó su carrera como solista a inicio del año pasado.

El videoclip de su sencillo Deseándome, que grabó con al artista colombiano Feid, se encuentra actualmente en el Hot Ranking de 20 canciones de la cadena internacional HTV.

“El video está codeándose con temas como Despacito o Mi gente. Es un lindo momento de mi carrera, un paso más en el camino a la internacionalización”, dijo Evans.

El artista ve en el colombiano J Balvin una gran influencia, un camino artístico a seguir y unos riesgos en la fusión de ritmos. “Es un compromiso tratar de superarlo”.