placeholder
Farándula
25 de octubre de 2017 09:46

Helian Evans regala un concierto a sus fans

El músico quiteño estrenó su más reciente sencillo, titulado Si me dejas?. Foto: Pavel Calahorrano

El músico quiteño estrenó su más reciente sencillo, titulado Si me dejas?. Foto: Pavel Calahorrano

Pamela Castillo

Helian Evans es un romántico y con su nueva canción, titulada ‘Si me dejas?’, hace una dedicatoria a una chica a quien le pide permiso para enamorarla. Se trata del quinto sencillo del quiteño, que a poco tiempo de su estreno ha tenido una gran repercusión.

Pero ‘Si me dejas?’ es una canción que viene con sorpresa: usted puede ganarse un concierto privado de Helian, ya sea para su fiesta de cumpleaños o para una reunión con los panas. Lo único que tiene que hacer es ingresar a la página de Facebook o de Instagram del cantante y comentar, en el video diciendo por qué se merece ganar ese premio.

“La respuesta más original será la que gane. Este concurso un agradecimiento a mis fans, que me han llevado hasta aquí”, comentó Helian. Así que aproveche, que el concurso finalizará el próximo lunes. En caso de resultar ganador, usted podrá tener su concierto hasta dentro de un año.

La música urbana ha marcado a Helian desde el inicio de su carrera. Antes de estrenar Si me dejas?, el quiteño alcanzó el éxito con la canción Deseándome, para la que contó con la colaboración del reguetonero colombiano Feid y con la que llegó al canal de música HTV.