placeholder
Farándula
4 de septiembre de 2019 15:51

Halur y su cumbia pop para bailar

David, Emilia y Andrés forman el grupo musical Halur y presentan su nuevo sencillo. Foto: ÚN

David, Emilia y Andrés forman el grupo musical Halur y presentan su nuevo sencillo. Foto: ÚN

Redacción Espectáculos
(E)

Tres amigos quiteños apasionados por la música crearon el grupo Halur, conformado por Emilia Guerrero, Andrés Rodríguez y David Valdivieso. Desde pequeños han estado en un entorno musical, gracias a su familia.

Emilia es la cantante principal, Andrés y David son guitarristas y forman parte del coro de las canciones de Halur.

Después de un largo trabajo, promocionan su primer sencillo: Te voy a olvidar, que ya cuenta con su video musical que fue producido por Estaban Acosta y dirigido por David Jácome y lo puede escuchar en todas las plataformas musicales.

Su nuevo tema habla sobre olvidar a la persona que nos rompió el corazón y que se puede superar esa decepción. Para este mensaje usan un estilo de cumbia pop que pondrá a sus fanáticos a bailar en el momento de escucharlo.

El nombre del grupo viene del significado de ritmo en francés. Los tres músicos buscaban algo sencillo y fácil de recordar.

El objetivo de cada uno de los artistas es que su música sea conocida tanto nacional como internacionalmente. La mayor inspiración de los integrantes fue el grupo colombiano Morat.

El grupo Halur ya se encuentra produciendo su segundo sencillo, que tendrá su respectivo video musical y su lanzamiento será en octubre.

Video: YouTube, cuenta HALUR