placeholder
Farándula
25 de septiembre de 2019 15:10

Gusi, listo para enamorar con 'Indira'

El cantante colombiano regresa con Indira, un vallenato mezclado con pop y urbano junto a Carlos Vives. Foto: cortesía Gusi

El cantante colombiano regresa con Indira, un vallenato mezclado con pop y urbano junto a Carlos Vives. Foto: cortesía Gusi

Redacción Tendencias
(I)

El cantante colombiano Andrés Acosta Jaramillo, conocido artísticamente como Gusi, regresa con su tema Indira, un vallenato clásico interpretado originalmente por los hermanos Zuleta.

En esta nueva versión, el cantante viene acompañado de Carlos Vives con un estilo de pop y urbano. Indira ha revolucionado en todas las plataformas digitales. Esta canción está llena de vibraciones y referencias al estilo de América Latina, con un sonido refrescante que caracteriza a ambos cantantes.

Para Gusi, la presentación de Indira es la oportunidad para hacer realidad su sueño de cantar con unos de sus ídolos nacionales.

El video musical cuenta con más de tres millones de visitas. Esta nueva interpretación muestra los paisajes colombianos, dando referencia a los orígenes de la cultura de ese país, con varias alusiones a las tribus indígenas que habitaban en la tierra.

Video: YouTube, cuenta Gusi Música

El video fue grabado en las salinas de Galerazamba (Bolívar) y se ha anunciado como un homenaje a la mujer guajira.

Gusi desde pequeño ha estado involucrado en la música gracias a su abuelo. A los 14 años inició su carrera musical en Alemania gracias a un intercambio estudiantil.

En el 2014 presentó su primer álbum como solista titulado ‘Al son de mi corazón’, con 14 canciones bajo el sello de Sony Music. Este año regresó con los sencillos Ganas e Indira.