placeholder
Farándula
9 de diciembre de 2019 16:14

Greeicy le canta a las mujeres

Greeicy presenta su nuevo tema Arguadiente. Foto: cortesía Greeicy

Greeicy presenta su nuevo tema Arguadiente. Foto: cortesía Greeicy

Redacción Tendencias
(I)

La cantante colombiana Greeicy presenta su nuevo sencillo, Aguardiente. Un tema donde habla del empoderamiento de la mujer.

El tema va acompañado por un video que está lleno de acción y fue dirigido por Nuno Gomes, quien le da una dinámica al estilo de los Ángeles de Charlie. La canción, que ya está disponible en la plataforma de YouTube, cuenta con más de siete millones de reproducciones.

Aguardiente está revolucionando las plataformas digitales, debido a su poderosa letra, ritmo, sensualidad y un sonido pegajoso. El tema, que fue producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, cuenta con los ingredientes perfectos para convertirse en el himno femenino de la temporada.

Video: YouTube, cuenta Greeicy

Greeicy ha tenido una gran acogida con su música desde la canción Amantes junto a Mike Bahía, además de Más Fuerte y A mí no.

Revolucionando las redes sociales, la colombiana cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, y en YouTube con más de tres millones.

Fue nominada en los Latin Grammys en la categoría Nuevo Artista, una de las categorías más importantes de estos premios.

Greeicy tiene grandes proyectos para el próximo año, entre los que están algunas colaboraciones y una variedad de propuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Qué tal les pareció #aguardiente ? 🔥

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el