placeholder
Farándula
19 de noviembre de 2019 16:26

Giovanna Andrade va por la corona de Mrs. Globe

La actriz ecuatoriana participará en el certamen internacional de belleza más grande para madres o mujeres casadas mayores de 25 años. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

La actriz ecuatoriana participará en el certamen internacional de belleza más grande para madres o mujeres casadas mayores de 25 años. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

Siempre tuvo el sueño de participar en el certamen Miss Ecuador. Al concluir su protagónico en la telenovela ‘Yo vendo unos ojos negros’ (2004), Giovanna Andrade creyó que por fin había llegado el momento de concursar por la corona del reinado nacional, pero descubrió que tenía tres meses de embarazo de su primera hija, contó.

La actriz ecuatoriana representará al Ecuador en el certamen internacional de belleza más prestigioso para madres o mujeres casadas del mundo, mayores de 25 años. Andrade competirá por la corona Mrs. Globe, cuya gala final se realizará el próximo 7 de diciembre del 2019 en Shenzhen, en China.

“Ahora estoy mucho más preparada, el ser madre, el ser profesional, el ser una mujer emprendedora y luchadora, el haber conocido a todo el Ecuador, me da la certeza y la seguridad de ir a representar a mi país con todo mi poder”, dijo la actriz, que se mudó hace un año y medio a Colombia y ha logrado internacionalizar su carrera.

“Si yo cumplo mis sueños, mis hijos van a aprender a cumplir los suyos”, declaró en Guayaquil. La firma de autos chinos Changan le auspiciará el viaje a China. “Mrs. Globe es para señoras que tenemos la capacidad de mostrar al mundo el rol tan importante que tenemos en una sociedad”, dijo.