placeholder
Farándula
6 de junio de 2017 20:56

Así lucía la 'Mujer Maravilla' en el 2004

Foto de la actriz Gal Gadot cuando fue Miss Israel en el 2004 y posteriormente en el papel de la Mujer Maravilla (2017). Infobae

Foto de la actriz Gal Gadot cuando fue Miss Israel en el 2004 y posteriormente en el papel de la Mujer Maravilla (2017). Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

La película 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla), dirigida por Patty Jenkins, se estrenó en Quito. La cinta que muestra los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics. La actriz Gal Gadot (32 años) es la nueva protagonista y la encargada de reeditar a la princesa Diana Prince, personaje que popularizó Lynda Carter en la década de los setenta.

Es la historia de una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la general Antíope y Menalippe, en una protegida y paradisíaca isla tropical. Pero cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior, Diana abandonará su hogar para ir al frente. 

Antes de protagonizar este filme y de adquirir popularidad a nivel mundial, la actriz israelí ya había interpretado a la heroína en Batman vs. Superman en 2016. Mientras que en 2009 participó en la exitosa saga de Rápido y furioso.

Gal Gadot ya era conocida en su tierra natal muchos años antes de llegar a Hollywood. Cuando tenía 19 años participó en Miss Israel y se coronó como ganadora del concurso de belleza más importante del mundo. En esa época, tenía un look completamente diferente.

Tres años después de haber ganado ese popular concurso, formó parte del Ejército. Luego, causó controversia cuando posó para un artículo de Maxim titulado como "Las mujeres de las fuerzas armadas israelíes". La foto de Gal estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, la cual apareció en la portada del New York Post.

Después del ejército, comenzó a estudiar derecho en la Universidad, pero mientras estaba allí, un director de casting de Quantum of Solace, una película de James Bond de 2008, vio su tarjeta de modelaje. Audicionó para ser "una chica Bond" y no quedó, pero sí se unió a otra franquicia, la de Rápido y Furioso en 2009. Su carrera actoral no paró de crecer y ahora es considerada una de las actrices del momento.