placeholder
Farándula
16 de septiembre de 2020 17:36

Feid lanzó un ‘mixtape’ de ‘perreo’

El artista colombiano reunió a varias estrellas del reguetón para darle forma a este disco con temas que invitan al baile

El artista colombiano reunió a varias estrellas del reguetón para darle forma a este disco con temas que invitan al baile

Fernando Criollo. Redactor (I)

Después del lanzamiento de temas como Porfa Remix y XX Remix, que han acumulados miles de reproducciones en plataformas musicales, el artista Feid quiere seguir la buena racha de éxito con el estreno del ‘mixtape’ titulado‘Bahía Ducati.

Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto súper especial, que nació en la cuarentena, lo terminamos en cuarentena y que sale casi que en la recta final de todo esto”, dice el cantante y compositor.

En este ‘mixtape’, Feid logró reunir a varios de los artistas más importantes del género urbano, entre los que figuran De La Ghetto, Sech, Ñejo, Álvaro Díaz, J Balvin, Nicky Jam, Maluma, entre otros. El resultado es una producción con temas versátiles entre el hip hop y el reguetón, listos como para una fiesta.

Ferxxo x Nejo es una de las 10 canciones que son parte de este disco y con la cual Feid muestra su talento para crear una atmósfera de celebración musical. “Espero que la gente se lo goce tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces, disfruten ‘Bahia Ducati’ que los va poner a perrear donde estén”, aseguró Feid.