placeholder
Farándula
2 de octubre de 2020 15:23

Fantasy Island, donde los deseos más insólitos cobran vida

La aventura y el suspenso se combinan en esta película ambientada en un paradisíaco lugar, donde los sueños más extravagantes se hacen macabramente reales

La aventura y el suspenso se combinan en esta película ambientada en un paradisíaco lugar, donde los sueños más extravagantes se hacen macabramente reales

Fernando Criollo. Redactor (I)

Un oscuro y mágico realismo envuelve a ‘La isla de la fantasía’, la nueva producción de Blumhouse, especialistas en el género del terror. La cinta se estrena este fin de semana en las salas de cine del país.

Esta película, dirigida por Jeff Wadlow, está basada en la serie del mismo nombre, que se transmitió a finales de los años 70 y que tuvo otras versiones para cine y televisión.

En el centro de la historia se encuentra el Señor Roarke, el enigmático e impoluto anfitrión en una isla donde las fantasías más extravagantes de sus huéspedes se hacen realidad.

Es un paraíso soñado para un grupo de hombres y mujeres que personifican algunas de las más triviales, emotivas o divertidas fantasías. Los protagonistas se internan en la isla atraídos por una promesa, pero también condicionados por una advertencia, que los llevará a vivir sus deseos de una manera inesperada.

La ambigüedad del Señor Roarke, que por momentos se muestra amable y gracioso y otras veces, siniestro y autoritario, será clave para que la película circule entre la acción, la aventura y el misterio, para que no deje de ser entretenida.