placeholder
Farándula
7 de noviembre de 2017 09:38

Érika Vélez se confiesa sobre su orientación sexual

Érika Vélez, actriz actriz nacida en Manta. Foto: Archivo

Érika Vélez, actriz actriz nacida en Manta. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

La actriz ecuatoriana Érika Vélez participó de una entrevista el pasado 5 de noviembre junto con la conductora Catrina Tala para el programa Turcafe que se transmite en TC Televisión.

Allí contestó todo tipo de preguntas, algunas personales, otras profesionales y no podían faltar las picantes y polémicas.

Luciendo un 'coqueto' vestido blanco, Érika Velez no dudo en responder sobre su orientación sexual, cuando la conductora le hizo la pregunta ¿Si se consideraba lesbiana o bisexual?.

“Hoy no; mañana, no sé”, respondió la bella actriz manabita quien además es protagonista la serie de televisión 'Tres familias' y participó de éxitos binacionales como 'Solteros sin compromiso' y las producciones extranjeras 'El Capo', entre otras.

La actriz es una activista de los derechos de los grupos minoritarios y afirmó que sus mejores amigos son gays. También confesó que sí se sintió perseguida con el rumor, pero que si esto fuera verdad, enarbolaría la bandera Glbti.

Respecto a su etapa como actriz profesional, ella reconoció que ha pesar de que ha tenido éxito en la pantalla chicha, también le gustaría concretar proyectos en el teatro y sacar su propia línea de maquillaje