placeholder
Farándula
7 de noviembre de 2016 12:46

Enner Valencia feliz con su tercera hija

‘Superman’ le dedicó sus últimos dos goles con la Tri a su pequeña, cuando aún estaba en el vientre de su madre. Foto: @EnnerValencia14

‘Superman’ le dedicó sus últimos dos goles con la Tri a su pequeña, cuando aún estaba en el vientre de su madre. Foto: @EnnerValencia14

Ronald Ladines

El jugador de fútbol Enner Valencia informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, el nacimiento de su tercera hija. La pequeña Annalía nació la mañana de este lunes 7 de noviembre, según compartió el atacante del Everton.

Valencia compartió una foto en la que su esposa, Sharon, sostiene a la pequeña en una camilla de hospital. El futbolista sonríe junto a ellas. Es la tercera hija del futbolista de origen esmeraldeño.

‘Superman’ le dedicó sus últimos dos goles con la Tri a su pequeña, cuando aún estaba en el vientre de su madre. El jugador se puso la pelota debajo de la camiseta, tras marcarle a Bolivia, el pasado 11 de octubre.

El jugador, que fue citado nuevamente por Gustavo Quinteros, estará en Inglaterra junto a su familia hasta finales de esta semana. Se quedará allá, porque no podrá jugar ante Uruguay, este 10 de noviembre, por suspensión.

Valencia recién podrá volver a la cancha con la Tri, para el duelo ante Venezuela, el próximo 15 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa. El delantero suma tres goles en esta eliminatoria.