placeholder
Farándula
4 de septiembre de 2017 15:29

La dura confesión de Robbie Williams sobre su depresión

aseguró que su esposa, la actriz Ayda Field, ha sido una figura muy importante para superar sus problemas. Foto: Intagram

Robbie Williams aseguró que su esposa, la actriz Ayda Field, ha sido una figura muy importante para superar sus problemas. Foto: Instagram

Infobae - Red de Noticias Albavisión

En una entrevista con The Sunday Times, el reconocido cantante británico Robbie Williams habló abiertamente de su larga y constante lucha contra la depresión y al abuso de drogas.

"La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas", afirmó.

El intérprete de Angels admitió que la fama intensifica su hedonismo y sus ganas de ser siempre el centro de atención, lo que ha resultado ser dañino para su salud mental.

"No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la popularidad", se sinceró el artista de 43 años. "Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican", profundizó.

También comentó que en algún momento se sintió perdido. "Me subí a la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta", concluyó.

En la misma entrevista, el ex integrante de la banda Take That aseguró que su esposa, la actriz Ayda Field, ha sido una figura muy importante para superar sus problemas.