Dupleint se calentó y renunció en pleno show de Faranduleros

Giovanny Jaramillo, conocido en el espectáculo como Dupleint, estalló iracundo en un programa en vivo de ‘Faranduleros’ que se transmite en señal abierta por Canal Uno y dijo que presentará la renuncia, en vivo y en directo.
El presentador se molestó porque le quisieron impedir hablar del caso de corrupción de Odebrecht y de la asambleísta Mayra Montaño.
"Si me vas a sacar me sacas de una vez", dijo mientras se levantaba molesto del set, arrojando el micrófono corbatero y un celular. Al parecer desde el retorno recibió la disposición de la producción de no seguir hablando al respecto.
Dupleint visiblemente desencajado tomó su tablet mientras su compañera intentaba calmar los ánimos. "Sabes que es mejor decir las cosas de frente y que me des el tiempo que necesito para presentar mi renuncia a Canal Uno, porque no es posible que me quieran coartar mi libertad de expresión, me largo de aqui".
Antes de que termine la frase, su compañera de programa Gabriela Guzmán mandó a un corte comercial. Posteriormente escribió un tuit en donde afirma que trabajar junto a sus compañeros es un placer. En la lista de panas ya no consta Dupleint.
Trabajar en @farandulerosuno es un placer @fabiolaveliz @carlosjosemi gisellaarias1 https://t.co/ucgAIBDrGp
— Gaby Guzmán Vásquez (@GabrielaGuzmanV) 22 de junio de 2017
Me gustó un video de @YouTube https://t.co/4yJUI6ubVw En Vivo el Lic Dupleint Renuncia a Faranduleros
— jimmy Los. DauliS (@mrjimmytop) 23 de junio de 2017