placeholder
Farándula
5 de junio de 2019 14:46

Don Medardo y sus Players presentan su tema ‘Ladrón de amor’

La canción y el video de ‘Ladrón de amor’ forman parte de la campaña Memorias Don Medardo. Foto: cortesía Don Medardo y sus Players

La canción y el video de ‘Ladrón de amor’ forman parte de la campaña Memorias Don Medardo. Foto: cortesía Don Medardo y sus Players

Redacción Tendencias
(I)

Después de un año de haber grabado la canción Ladrón de amor y filmado el video, Don Medardo y sus Players hacen el lanzamiento oficial del tema.

La canción, que fue grabada por Johan Chivata Celis como parte de una colaboración con un programa llamado Proyecto radar, cuenta con un video muy emotivo para la agrupación y sus seguidores, al ser el último en el que aparece Don Medardo, comentó Mauricio Luzuriaga, hijo de Don Medardo y director de la orquesta.

El video, que fue grabado en abril de 2018 en el Centro Histórico de Quito, se caracteriza por espontaneidad con la que fue realizado y forma parte de la campaña Memorias Don Medardo, que revive todos los momentos que tuvo el precursor de la cumbia andina a lo largo de su vida artística.

“Fue una experiencia increíble porque mi padre estuvo presente, con el carisma que lo caracterizaba hizo que todos se sientan contentos. Las emociones vividas quedaron plasmadas en este video, y con su aprobación y bendición todos quedamos satisfechos”, añadió Luzuriaga.

La campaña tiene un solo objetivo, y es hacer saber a la gente que Don Medardo vive mientras viva su música.

La agrupación tiene grandes planes a futuro y promete seguir con el legado que Don Medardo le dejó. “Se vienen nuevos temas, nuevos videos y un sin número de conciertos en honor a su memoria” “Su legado es lo más valioso que tenemos. Con cada concierto, con cada proyecto tratamos de rendirle honor a su memoria”.