placeholder
Farándula
22 de octubre de 2019 16:20

La ‘doble’ de Selena Gómez ‘acalora’ su Instagram

La modelo de 24 años ha conseguido gran popularidad en las redes sociales debido a las atrevidas imágenes que comparte. Foto: Instagram Demi Rose

La modelo de 24 años ha conseguido gran popularidad en las redes sociales debido a las atrevidas imágenes que comparte. Foto: Instagram Demi Rose

Redacción Últimas Noticias

La modelo británica Demi Rose se muestra al natural y deja ver su voluptuosa figura en su cuenta de Instagram. La ‘doble’ de la actriz Selena Gómez cuenta con más de 10 millones de seguidores en esa red social.

La foto que causó mas sensación entre sus seguidores fue la instantánea en la que aparece posando en un desierto y que tiene más de 716 mil 'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Blessing your Sunday 💗 by @dannydesantos

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

En la imagen, Rose luce una piel bronceada, viste una especie de bata blanca, una tanga negra y hay un par de corazones que ocultan parte de sus pechos.

La modelo de 24 años ha conseguido gran popularidad en las redes sociales debido a las atrevidas imágenes que diariamente comparte.

De acuerdo con información de Infobae, las campañas publicitarias que ha protagonizado le han permitido viajar y lucir su incomparable belleza en lugares como Medio Oriente, sitios paradisíacos como Bali y atrevidos disfraces con motivos de guerra.

Con una estatura de 1.58 centímetros, Demi Rose es una de las top model más cotizadas. También ha conseguido las portadas de revistas como FHM, Zoo y Nueces y ha participado en videos musicales con Chris Brown y DJ Khaled.