placeholder
Farándula
23 de junio de 2020 16:31

Dennis Sánchez gira su carrera a la cumbia - pop

Piel es el nuevo sencillo del cantante ambateño. Para el videoclip pedirá la participación de sus fans en Tik Tok. Foto: Cortesía

Piel es el nuevo sencillo del cantante ambateño. Para el videoclip pedirá la participación de sus fans en Tik Tok. Foto: Cortesía

Edwing Encalada (E)

Piel es el sencillo que estrena el cantante ambateño Dennis Sánchez, en el cual muestra una nueva faceta dentro de su carrera que le llevó hacia la cumbia - pop.
Dos años demoró Sánchez -de 25 años de edad- para encontrar el género musical que más se acomoda a su pensamiento.

“Cuando fui niño en el barrio Cashapamba, crecí escuchando a referentes de la cumbia como Don Medardo y sus Players”, recuerda. Añade que también lo influyeron Los Ángeles Azules de México y los argentinos Amar Azul y Ráfaga.

Piel debía estrenarse durante la segunda semana de marzo, pero la llegada del coronavirus aplazó los planes de Sánchez. El tema está disponible en plataformas como Amazon, Apple Music, Google Play, Spotify, iTunes, entre otras.

La canción relata la química que provoca la llegada de una persona; el proceso de conquista hasta llegar a su piel.

Para el videoclip realizará una convocatoria la próxima semana a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram para que sus seguidores le envíen videos en Tik Tok, seleccionar a los mejores, y armar el video de la canción que se estrenará en su canal de YouTube.

“Hay que ser recursivos en la pandemia. Buscamos que la gente se grabe disfrutando del tema en familia”, añade Sánchez.

Él espera que en noviembre se estrene su tercer sencillo, del cual solo adelantó que tendrá una temática más romántica.