placeholder
Farándula
25 de julio de 2018 15:03

Demi Lovato se recupera tras supuesta sobredosis

Medios de farándula aseguran que Demi Lovato sufrió una sobredosis de heroína. Foto: archivo AFP

Medios de farándula aseguran que Demi Lovato sufrió una sobredosis de heroína. Foto: archivo AFP

Agencia DPA

La cantante Demi Lovato se recupera junto a su familia tras sufrir presuntamente una sobredosis en Hollywood, según indicaron varios medios estadounidenses.

"Demi está despierta y con su familia, que da las gracias a todos por el cariño, las plegarias y el apoyo", indicaron en un comunicado sus representantes, citados por los medios. Ahora lo más importante es la salud y la recuperación de Lovato, agregaron.

Según los medios la cantante fue trasladada a un hospital en Los Ángeles al mediodía del martes 24 de julio del 2018 desde una casa en las colinas de Hollywood.

Un portavoz de la Policía indicó a DPA que después de recibir una llamada de emergencia una mujer de 25 años fue trasladada al hospital desde el barrio Hollywood Hills. Sin embargo, no confirmó la identidad de la paciente.

Los representantes de Lovato señalaron que algunas de las informaciones de los medios eran falsas. El portal de noticias TMZ había indicado anteriormente que se había tratado de una sobredosis con heroína, pero después lo corrigió e indicó que la cantante estaba siendo tratada por una sobredosis con una sustancia desconocida. También People y Entertainment Tonight hablaron de un caso de consumo de drogas.

Lovato habló a menudo en el pasado de sus problemas psicológicos y con las drogas. Recientemente lanzó una canción titulada Sober (sobria). En ella canta: "Lo siento, mamá. Ya no estoy sobria".

En 2010, cuando tenía 18 años, fue tratada por padecer un desorden alimenticio. Más tarde explicó que sufría trastorno bipolar.

Numerosos compañeros y amigos expresaron su apoyo en Twitter.