placeholder
Farándula
18 de marzo de 2019 15:28

Demi Lovato inicia de nuevo su lucha contra la adicción

La actriz y cantante se mostró dolida porque el 15 de marzo hubiese cumplido 7 años de sobriedad. Foto: Instagram Demi Lovato

La actriz y cantante se mostró dolida porque el 15 de marzo hubiese cumplido 7 años de sobriedad. Foto: Instagram Demi Lovato

Redacción Últimas Noticias
(I)

Demi Lovato vuelve a estar en pie de lucha contra su adicción a las drogas pese a una dura derrota sufrida hace poco.

En su cuenta de Instagram, según refiere el sitio Infobae, la actriz habló sobre su dura experiencia del año pasado y recordó a sus millones seguidores que uno siempre puede decidir enmendar sus errores.

El 24 de julio del año pasado, Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Tras varios meses internada en un centro de rehabilitación, la estrella celebró en enero sus seis meses sin consumir drogas. Sin embargo, la estrella pop recordó que el 15 de marzo hubiera cumplido 7 años sobria.

“Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que son eso exactamente: errores”.

“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar”, dijo la estrella juvenil.

Datos

Demi
 ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales por años.

La artista puso en venta su mansión de Hollywood Hills. debido a que fue allí en donde sufrió la sobredosis. Se mudó a un lujoso apartamento en Los Ángeles.