placeholder
Farándula
29 de enero de 2020 16:17

Dayanara Peralta lanza ‘Adictivo’ antes de su boda

La cantante ecuatoriana le dedica su más reciente sencillo a quien será su esposo. Foto: cortesía Dayanara Peralta

La cantante ecuatoriana le dedica su más reciente sencillo a quien será su esposo. Foto: cortesía Dayanara Peralta

Redacción Guayaquil
(E)

Suenan campanas de boda en este 2020 para la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta, quien anunció su compromiso de matrimonio con su novio, el actor, productor y presentador de televisión local Jonathan Estrada.

“Este año inició de la manera más hermosa”, publicó la cantante en Instagram. “El primero de enero, apenas sonaron las felicitaciones por el Año Nuevo, el amor de mi vida, después de casi cinco años de relación, me pidió que sea su esposa. ‘Te digo que sí, hoy y para toda la vida’”, apuntó.

Los planes de boda coinciden con el lanzamiento del más reciente sencillo de la artista, Adictivo, el tema más romántico en su producción de pop urbano. “Espero que muchos de ustedes puedan dedicarla con todo el amor, a esa persona adictiva con la que esperan saborear cada cosa que la vida les ponga en el camino”, escribió la artista.

Video: YouTube, cuenta DAYANARA OFICIAL

De hecho, es una canción que Dayanara dedica a quien será su esposo. “El amor llegó a mi vida hace casi 5 años y, la verdad, ocupó cada parte de mi corazón.
Adictivo es un tema especial para mí, ya que es la primera canción que decidí escribir para mi “persona especial” y la terminé justo un día después de que él me pidió que sea su compañera para toda la vida”, apuntó.

Perfil

Origen.
Es guayaquileña, tiene 23 años. Desde los 8 comenzó a participar en concursos de canto en el país.

Carrera. Empezó como solista el 2017 con Pobre y triste. Me lo creí, su tema más exitoso, supera 12,7 millones de visitas desde mayo del 2019.