placeholder
Farándula
19 de febrero de 2018 11:19

David Solé, amigos a ritmo de pop rock

David Solé interpreta una canción sobre el valor de la amistad compuesta por su amigo Ricky Guró. Foto: Armando Prado / ÚN

David Solé interpreta una canción sobre el valor de la amistad compuesta por su amigo Ricky Guró. Foto: Armando Prado / ÚN

Fernando Criollo
Redactor (I)

David Solé y Ricky Guró quieren celebrar la amistad con el lanzamiento de Amigos. Se trata del primer tema promocional del disco ‘Palabras mayores’, de Solé, que se lanzará en el segundo trimestre del 2018.

“Al igual que el amor, una amistad te puede hacer sentir traicionado o muy agradecido por tenerla”, dice Ricky Guró, quien volvió sobre sus recuerdos para escribir esta canción.

Para David Solé “la amistad es un sentimiento que puede sobrevivir ante todas las pruebas del camino” y es un reflejo de lo que sucede en la vida cotidiana.

Ambos trabajaban en sus proyectos como solistas, pero hace dos años se reencontraron para grabar la canción interpretada por Solé.

El tema viene con un video que narra las vivencias de dos amigos, que aparecen como recuerdos. Uno de ellos cuida del otro en la sala de un hospital, mientras llega un final inesperado.

Los artistas

El video
 fue dirigido por Francisco Vega.

La Kiruba Mariela Nazareno hace los coros.

El disco 
tendrá 20 canciones.