placeholder
Farándula
24 de julio de 2017 20:52

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond, según The New York Times

Daniel Craig durante una escena de la saga de James Bond,  Spectre (2015). Foto: IMDB

Daniel Craig durante una escena de la saga de James Bond, Spectre (2015). Foto: IMDB

Agencia EFE

El actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente James Bond en la película que será la número 25 de esta exitosa saga, según informó este lunes 24 de julio 'The New York Times'.

EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, desvelaron hoy por medio de un comunicado de prensa que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.

Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta "se anunciarán en una fecha posterior", pero el periódico The New York Times, citando dos fuentes conocedoras del proyecto, aseguró que ya hay un acuerdo para que Craig vuelva a encarnar a Bond.

Para el británico sería la quinta vez que interpreta al Agente 007 tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).
Esta última película recaudó en todo el mundo USD 880 millones en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.

El guion del nuevo largometraje, todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito todas las películas de James Bond desde "The World Is Not Enough" (1999).

Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas han sido frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a quinielas para un posible sucesor, en las que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.