placeholder
Farándula
18 de agosto de 2020 13:27

La creatividad de Anima Inside no se ha detenido

A pesar de que sus shows y participación en festivales se han parado, la banda quiteña ha trabajado en nuevas versiones y en shows virtuales. Foto: cortesía

A pesar de que sus shows y participación en festivales se han parado, la banda quiteña ha trabajado en nuevas versiones y en shows virtuales. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias (I)

La agrupación quiteña de rock Anima Inside no se ha quedado de brazos cruzados durante esta pandemia. Aunque en este año tenían previsto participar en algunas actividades como el Festival Domination en México, el Rock United Tour en Ecuador junto a Black Sun y en The Extreme Tour por Estados Unidos, aprovecharon para trabajar en nuevas versiones y temas musicales para sus fans.

Debido a la pandemia, todos los festivales y conciertos quedaron cancelados. Entonces en este período, los músicos se enfocaron en realizar una retrospectiva de su trabajo. Fruto de ello tienen algunos temas colaborativos con músicos y bandas de otros países al igual que conciertos y shows virtuales en vivo para sus seguidores.

Entre sus trabajos está la nueva versión de su tema Helpless Child que fue grabado por los miembros de la banda de manera remota desde sus casas durante el confinamiento. La versión original de este sencillo salió en noviembre del 2009 dentro del disco ‘Reflection’, su temática habla sobre el maltrato infantil por lo que fue parte de una importante campaña en torno a la erradicación de este problema.

Además, Anima Inside prepara una reedición de su tema Hypnotize Me, grabado por algunos exmiembros de la agrupación. La banda ha sido reconocida por su talento y ha tocado en algunos conciertos con artistas de renombre internacional como Ozzy Osbourne, Collective Soul, Kiss y otros.