placeholder
Farándula
7 de diciembre de 2016 16:40

El contraataque de Brad Pitt

El actor Brad Pitt asiste al evento de fans para Paramount Pictures . Foto: AFP

El actor Brad Pitt asiste al evento de fans para Paramount Pictures . Foto: AFP

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Brad Pitt está dispuesto a todo para recuperar a sus seis hijos. La estrella de Hollywood de 52 años se presentará ante una corte de Los Ángeles para seguir su guerra contra Angelina Jolie por la custodia de los niños.

De acuerdo a TMZ, el actor solicitó una audiencia de emergencia luego de que filtrara en la prensa de los EE.UU. de que él había firmado un vergonzoso acuerdo para poder seguir viendo a los niños. Al parecer, Pitt accedía a verlos bajo supervisión y aceptaba hacerse test de drogas y alcohol.

En su primer movimiento ante la Justicia solicitaría –según menciona el citado medio– que se declare el hermetismo absoluto del caso. Fuentes cercanas al actor señalan que su interés es mantener callada a su ex y así evitar que siga ventilando los asuntos personales a la prensa.

El protagonista de filmes como Bastardos Sin Gloria y El Club de la Pelea cree que Jolie es una "mala madre", ya que les genera más dolor a sus hijos con este accionar.

La ganadora del Oscar solicitó el divorcio el 20 de septiembre pasado, en medio de acusaciones de que Pitt, de 52 años, había maltratado a su hijo mayor, Maddox, en un supuesto altercado que habría tenido lugar a bordo de un jet privado. Tras varias semanas de investigación, tanto el FBI como los servicios sociales del condado de Los Ángeles desestimaron el caso.