placeholder
Farándula
9 de junio de 2020 15:00

Concierto virtual para papá de Los Hnos. Núñez

El dúo nacional realizará su recital en una sala privada de YouTube el viernes 19 de junio del 2020 (20:00), con un repertorio de música latinoamericana. Foto: Cortesía

El dúo nacional realizará su recital en una sala privada de YouTube el viernes 19 de junio del 2020 (20:00), con un repertorio de música latinoamericana. Foto: Cortesía

Edwing Encalada. Redactor (E)

No hay viejo como mi viejo. Así se denomina el recital que presentarán los Hemanos Núñez el viernes 19 de junio (20:00), en una sala privada de YouTube.
Según Orlando Núñez, el concierto pretende que la familia se una alrededor del jefe del hogar. “No será un concepto de música desde la casa, sino la ocasión para que la familia se vista de gala en honor al padre”, señala.

Un salón de 240 x 300 m en una quinta en el valle de Los Chillos se encuentra adecuada para alojar al recital, el cual contará con ocho músicos en escena, sistema lumínico, pantallas led y un sistema multicámara para la emisión del evento por ‘streaming’, que costará USD 6.

En el repertorio de dos horas de duración que el dúo ecuatoriano prepara, constan pasillos, albazos y sanjuanitos, además de canciones de Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Chile, como un homenaje al padre migrante latinoamericano.

Un dueto de requintos, intervenciones musicales con trombón y saxofón, son parte de las sorpresas de la velada, que incluye, además, saludos en vivo de los músicos y hasta la pedidas de matrimonio.

“Nuestro público en otros países quiere aprovechar el momento para expresar su amor en el concierto”, recuerda Orlando Núñez.

El dúo que ha recibido más de 200 galardones en 26 años de trayectoria. En estos días ultiman los detalles de bioseguridad para que el concierto no tenga inconvenientes.