placeholder
Farándula
1 de agosto de 2017 15:08

Estos son los consejos para los que quieran ir al Quitofest

Los asistentes al Quitofest del 2016. Foto: Referencial

Los asistentes al Quitofest del 2016. Foto: Referencial

Redacción Espectáculos

El Quitofest celebrará una nueva edición este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2017, con la presencia de 19 bandas nacionales e internacionales en el Parque Itchimbía. La Fundación Música Joven, organizadora del encuentro, dio algunas recomendaciones para que los asistentes puedan disfrutar de los conciertos.

Puntos de acceso:

Tres ingresos se habilitarán por la calle El Dorado, a la altura del ECU-911. La Policía Nacional y personal de seguridad seràn los ancargados de controlar el oren al momento de ingresar al parque.

Nada de mascotas ni camaras de video:

No se permitirá el ingreso de botellas, comida, mascotas, armas, cámaras u objetos contundentes. Tampoco se permitirá el ingreso de vehículos particulares. Habrá una línea de autobuses que saldrá desde el arco de El Ejido, que cobrará el mismo costo del pasaje (USD 0,25) y que saldrán con rumbo al Itchimbía con menor tiempo de espera.

Espacios de comida:


En el interior del escenario musical habrá ventas de comida y áreas recreativas cuyo uso será con un tipo de moneda especial que se podrá canjear dentro del parque. Habrá tres puntos de canje.

Niños gratis:

Los niños menores de 12 años no pagarán entrada: deben acercarse con su cédula de identidad y con un adulto a la boletería que se ubicará fuera del Itchimbía, para que reciban un pase de niño.

Salidas de emergencia:

El escenario estará cercado con un búnker y contará con tres salidas de emergencia. Habrá una zona de baterías sanitarias y dos puntos de hidratación gratuita.

El sábado 5 de agosto de 2017 el cartel estará liderado por los mexicanos Café Tacvba y Ximena Sariñana, los argentinos Los Cafres y los ecuatorianos Sudakaya, Swing Original Monks y Papaya Dada.

El domingo 6 será el día del rock pesado, con las bandas Sepultura (Brasil), Barón Rojo (España), Kataklysm (Canadá), Suicide Silence (EE.UU.) y Minipony (Ecuador), entre otras.

Las entradas están a la venta en los puntos TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo y Almacenes Rickie, y en la boletería fuera del Itchimbía. Los boletos tienen un costo de USD 30 por cada día.