placeholder
Farándula
20 de junio de 2019 13:36

Ceci Juno le canta a los ‘fantasmas’ personales

María Cecilia Jurado Noboa, Ceci Juno, tiene  27 años. Inició su carrera como solista en 2014. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

María Cecilia Jurado Noboa, Ceci Juno, tiene 27 años. Inició su carrera como solista en 2014. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

La cantante ecuatoriana Ceci Juno reflexiona sobre una ruptura amorosa en el tema Ahora sé, uno de sus más recientes sencillos y parte de su nuevo disco, ‘Fantasmas’. “No me arrepiento si esa fue la forma en que aprendí”, reza la letra.

El tema pop es el más energético y rítmico del disco según la cantautora guayaquileña, pues incluye trombón, trompeta y saxo, además de toques de percusión latina lo que la acerca a una suerte de funk latino.

“Con esa canción quise tomar con humor ese momento en el que te das cuenta que saliste de una relación que en realidad no era amor, no era lo que tú te merecías”, dice la artista.

‘Fantasmas’, el nuevo disco de ocho canciones, incluye dos baladas pop, tituladas Huellas y Oxígeno; y Todo va a pasar, que canta con la también ecuatoriana Luz Pinos, que juega con elementos de reggae.

“El concepto de este disco es aprender a identificar y reconocer estos fantasmas o experiencias negativas que nos acechan o nos persiguen todos los días y no nos permiten evolucionar o crecer”, apuntó la cantante.

Video: YouTube, cuenta Ceci Juno