placeholder
Farándula
29 de octubre de 2019 16:26

CaroChé viene con reguetón que empodera

La cantante urbana lanza nuevo sencillo y videoclip titulado Más buena, con “un mensaje de liberación". Foto: cortesía

La cantante urbana lanza nuevo sencillo y videoclip titulado Más buena, con “un mensaje de liberación". Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

La canción obtuvo un premio del Programa de Incentivos a la música de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador, Sayce. Se trata de un tema del género urbano escrito por la cantante ecuatoriana CaroChé, que quiso referir al empoderamiento para las mujeres a través del reguetón.

“Más buena habla de lo físico y también de ponerse buena desde adentro, de querernos, fortalecernos y que nos sintamos bien con nosotras mismas”, explica la artista.

El video del nuevo sencillo fue grabado en República Dominicana. La letra de revancha habla “de ponerse más sexy, más segura y más dura” y echárselo en cara “a la persona que te hizo sufrir y que se burló de ti”.

Video: YouTube, cuenta CaroChe

“Es un tributo a las mujeres, un llamado a romper con los estereotipos de la mujer sumisa y abusada y a no aceptar ningún tipo de violencia, ni quedarnos donde nos hacen daño”, apunta la cantante.

“Quise regalarles una canción a las mujeres para que cuando la escuchen se llenen de amor propio, reconozcan su fortaleza, su poder y su valor...”.