placeholder
Farándula
19 de marzo de 2019 15:12

Carlos Vives rompe las barreras de los géneros

Carlos Vives vuelve a colaborar con el puertorriqueño Wisin en Si me das tu amor, tema que combina aires vallenatos con reguetón. Foto: cortesía

Carlos Vives vuelve a colaborar con el puertorriqueño Wisin en Si me das tu amor, tema que combina aires vallenatos con reguetón. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

Tras cantar juntos en los temas Nota de amor (2015) y en el remix de Al filo de tu amor (2017), el cantante colombiano Carlos Vives vuelve a unirse con el reguetonero puertorriqueño Wisin en su más reciente tema: Si me das tu amor. La propuesta de pop latino combina aires tropicales del vallenato de Vives con el acento urbano de Wisin.

“Es el momento de escribirle al amor. Vamos contra la corriente, pero es necesario. Además, es importante que sigamos rompiendo las barreras de los géneros musicales... la música como la vida es unión”, explicó Wisin en un comunicado promocional del tema.

El video juega en tono de comedia con los prejuicios sobre la belleza, pues el director -un hombre de baja estatura- capta de forma diferente a los modelos que se esperan en este tipo de videos. En vez de la perfección el videoclip apela a cuerpos naturales y espontáneos. “Somos unos enamorados de la vida, las formas y nuestras realidades. Quisimos presentar una producción incluyente, pero de forma divertida”, indicó Vives.

Video: YouTube, cuenta Carlos Vives