placeholder
Farándula
10 de enero de 2018 14:03

‘Carita de Ángel’ ahora es una youtuber

Daniela Aedo tenía cuatro años cuando interpretó a Dulce María en la telenovela 'Carita de Ángel'. Foto: Facebook Daniela Aedo

Daniela Aedo tenía cuatro años cuando interpretó a Dulce María en la telenovela 'Carita de Ángel'. Foto: Facebook Daniela Aedo

Redacción Últimas Noticias

Dulce María, la tierna niña que fue la protagonista de la telenovela mexicana ‘Carita de Ángel’ ya creció y ahora es toda una celebridad en Internet.

Después de 18 años del estreno de la novela, Daniela Aedo, de 22, reaparece en las pantallas como youtuber y cuenta la historia de su llegada a la televisión y a la producción que la llevó a la fama, según información del portal Bio Bio Chile.

En un video de más de 10 minutos, Aedo recuerda que, antes de entrar a ‘Carita de Ángel’ ella era ya una niña muy hiperactiva y creativa, y había tenido experiencia televisiva participando en distintos comerciales de TV. “El teatro impactó mi vida desde pequeña”, dice y cuenta que solía aprenderse los diálogos de las obras que veía.

La joven también participó en ‘Plaza Sésamo’ y decenas de comerciales publicitarios. Con esa ‘experiencia’, los padres de Daniela decidieron llevarla a formar parte del casting de la telenovela. “Yo ni siquiera me daba cuenta que era un casting, solo quería divertirme”, recuerda. Fue ahí cuando Aedo quedó seleccionada para interpretar a Dulce María.

De esta manera, Daniela dio vida a la tierna niña en una producción que tuvo más de 175 episodios que fueron emitidos entre el 2000 y 2001 en una veintena de países de América Latina y el mundo.

Después de la novela, la también cantante y compositora participó en nueve títulos televisivos hasta 2009 que comenzó a inmiscuirse en el modelaje. Actualmente se dedica a su canal de Youtube y a un proyecto televisivo que será estrenado este 2018, agregó el medio.

Video: YouTube, cuenta Daniela Aedo