placeholder
Farándula
23 de febrero de 2021 12:32

Juan Carlos Terán presenta un regalo para sus fans

El cantautor ecuatoriano brindará un concierto con su mejor repertorio este jueves 25 de febrero del 2021, en formato virtual.

El cantautor ecuatoriano brindará un concierto con su mejor repertorio este jueves 25 de febrero del 2021, en formato virtual.

Redacción Últimas Noticias (I)

Las canciones de amor y desamor serán las protagonistas del concierto que brindará el cantautor Juan Carlos Terán, este jueves 25 de febrero del 2021, a través de una sala de YouTube. Las melodías saldrán desde “las fibras más sensibles y el alma” de Terán, que este año cumple cincuenta años de carrera artística profesional.

Se trata de la primera entrega de este año conmemorativo, en la que no solo interpretará varios temas de su autoría sino algunos clásicos románticos del canto popular universal. Las personas podrán disfrutar de temas como la Chauchita o La Última batalla, canciones que son parte del trabajo de Terán.

El encuentro será a las 19:00 en una sala privada de YouTube. La noche también tendrá un regalo por parte del multifacético artista, pues estrenará algunas canciones creadas desde la nostalgia y las limitaciones afectivas que la pandemia impuso con el confinamiento y la distancia.

Juan Carlos Terán nació en Quito en el año 1956. Tiene experiencia como cantautor, actor y productor escénico.