placeholder
Farándula
11 de junio de 2018 15:15

Brooke Shields, su madre la llamaba gorda

La actriz reveló que fue discriminada desde bien guagua por sus curvas en el ambiente familiar y en la industria de la moda. Foto: Facebook Brooke Shields

La actriz reveló que fue discriminada desde bien guagua por sus curvas en el ambiente familiar y en la industria de la moda. Foto: Facebook Brooke Shields

Redacción Últimas Noticias

Brooke Shields confesó que durante su infancia su madre la llamaba “gorda” y la hacía sentir insegura con comentarios muy hirientes sobre su peso.

“Cuando estaba ebria me decía: “¿Por qué no mueves tu enorme trasero? Entonces siempre pensé que tenía un trasero enorme”, confesó la actriz y modelo de 53 años.

Teri Shields, quien también fue durante años la representante de su hija, murió en el 2012 tras una larga batalla con el alcohol.

La protagonista de la película ‘La Laguna Azul’ reveló que recibió ese mismo tipo de comentarios en la industria de la moda cuando modeló trajes de baño a los 15 años de edad.

En ese momento pensaba que no tenía cuerpo para traje de baño. Dijo que “era modelo de portada de revista, pero no una supermodelo. Yo era del cuello para arriba; esos mensajes te quedan grabados”.

Su vida

El esposo de Shields,el guionista Chris Henchy, le ayudó a mejorar su autoestima y a sentirse segura. Él “celebra mi feminidad y mi cuerpo y yo necesitaba que un hombre me celebre”, confesó la celebridad.

Después de
haber estado en la industria durante años, Shields aseguró que se siente orgullosa de su físico. Hace poco posó en un bikini rojo para una campaña de trajes de baño para todo tipo de cuerpos.