placeholder
Farándula
19 de febrero de 2020 16:22

Billie Eilish es la nueva chica Bond

La estrella pop del momento se une a la famosa saga de espionaje con la canción principal de la película ‘No Time to Die’. Foto: cortesía

La estrella pop del momento se une a la famosa saga de espionaje con la canción principal de la película ‘No Time to Die’. Foto: cortesía

Fernando Criollo
Redactor (I)

Billie Eilish se convirtió en la nueva chica Bond, como la compositora e intérprete del tema oficial de la nueva película de la saga de acción ‘James Bond’.

No Time To Die es la canción que lleva el mismo nombre que la película número 25 de la saga de espías.

Con 18 años, Billie Eilish se convierte en la artista más joven en componer el tema central para una de las películas de ‘James Bond’. De este modo, Eilish se une a Adele (‘Skyfall’), Madonna (‘Die Another Day’), Tina Turner (‘Golden Eye’), Garbage (‘The World is not Enough’), Nancy Sinatra (‘You Only Live Twice’), en un selecto grupo de artistas al servicio del agente 007.

La estadounidense suma así un nuevo hito a su carrera después de consagrarse como la nueva revelación musical del pop anglosajón en los premios Grammy, del 2020 donde su trabajo fue reconocido con cinco gramófonos.

En cuatro días la canción alcanzó 26,4 millones de reproducciones en Youtube. En su interpretación, Eilish imprime un aire de sensual melancolía a una canción con trazos de pop, trip hop y rock y arreglos orquestales.

Video: YouTube, cuenta Billie Eilish

En la letra de la canción la artista expone una idea sobre la traición, que se deriva en un deseo de esperanza.

En Ecuador el estreno de la película está previsto para el próximo 10 de abril.

La artista

El año pasado Billie Eilish compuso la canción When I was Older inspirada en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

Esta es la primera vez que la artista pop participa con una canción original para una película.