placeholder
Farándula
29 de junio de 2017 09:21

Bibi Gaytán publica fotos inéditas de su boda con Eduardo Capetillo

La actriz mexicana Bibi Gaytán celebró sus 23 años de matrimonio con el actor Eduardo Capetillo. Foto: Instagram

La actriz mexicana Bibi Gaytán celebró sus 23 años de matrimonio con el actor Eduardo Capetillo. Foto: Instagram

Redacción Ultimasnoticias.ec

La actriz mexicana Bibi Gaytán celebró sus 23 años de matrimonio con el actor Eduardo Capetillo, con una publicación en sus redes sociales de una foto de su ceremonia de bodas, celebrado en 1994.

Gaytán, recordada por su papel protagónico en ‘Dos mujeres, un camino’, al pie de las fotos que publicó en Instragram, escribió: “Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor es que nunca hubo dos. Gracias Dios mío”.

En las imágenes que compartió Bibi Gaytán se ve a la pareja cuando contrajo matrimonio, el 5 de julio de 1994. La entonces actriz, lució un vestido blanco, mientras que Eduardo Capetillo usó un traje de mariachi e iba montado sobre un caballo.

Según la prensa mexicana, las fotografías compartidas por Bibi son inéditas y felicitaron a la pareja que figura como una de las más sólidas de ese país.

La actriz se alejó por completo del mundo del espectáculo desde hace varios años para dedicarse por completo a su esposo y sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel. Mientras que, Eduardo Capetillo ha seguido en el mundo del espectáculo.