placeholder
Farándula
9 de enero de 2019 10:56

Backstreet Boys vuelve con el romance de los 90

Los Backstreet Boys es una banda estadounidense que se creó en 1993. ‘DNA’ es su décimo álbum. Foto: Jenesaispop,COM

Los Backstreet Boys es una banda estadounidense que se creó en 1993. ‘DNA’ es su décimo álbum. Foto: Jenesaispop,COM

Gabriel Flores
Redactor (I)

Los Backstreet Boys, una de las bandas de pop más populares de la década de los noventa, presentará en estos días su nuevo álbum de estudio. El disco lleva por nombre ‘DNA’ e incluye canciones como Don’t go breaking my heart y Chances.

El disco vendrá acompañado de DNA World Tour, una gira que comenzará el 11 de mayo en Lisboa (Portugal) y que terminará el 15 de septiembre en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Con ‘DNA’, su décimo álbum de estudio, la banda, integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, busca alargar los éxitos que ha cosechado a lo largo de sus 25 años de carrera, entre ellos varios premios MTV.

La actividad de los Backstreet Boys comenzó después del triunfo de los New Kids on the Block y ha continuado después de los éxitos de NSYNC, dos boy band de pop, en la década de los noventa aparecieron más, que no lograron mantener su carrera con el paso del tiempo.

Una de las improntas de su carrera y que se mantiene en su nuevo disco, que se lanzará el 25 de enero, es el romanticismo de las letras de sus canciones, más famosas como As long as you love me, Shape of my heart o I’ll never break your heart.

Backstreet Boys

Inicio La banda nació en Orlando. Su primer disco se tituló ‘Backstreet Boys’. Salió en 1996.

Éxito El disco más popular de su carrera es ‘Millennium’. Fue lanzado en 1999.

Reconocimiento Sus siete primeros discos han estado en el top ten de la lista de Billboard.

Video: YouTube, cuenta Backstreet Boys