placeholder
Farándula
5 de febrero de 2018 10:26

Armand deja que las penas se vayan bailando

Armand escribió una canción para aliviar el dolor de los amores que no son bien correspondidos y que suena a ritmo de pop urbano. Foto: ÚN

Armand escribió una canción para aliviar el dolor de los amores que no son bien correspondidos y que suena a ritmo de pop urbano. Foto: ÚN

Fernando Criollo
Redactor (I)

La mejor manera de alejar las penas del corazón es con música. Al menos así lo hace Armand, en los versos de su nuevo sencillo titulado Las penas se van bailando.

Una canción a ritmo de pop urbano, que le dedica a aquellas chicas que están sufriendo innecesariamente por un amor mal correspondido. “Si quieres sanar las penas del corazón debes buscar refugio en un nuevo amor”, es el consejo que ofrece el quiteño, en un tema que además invita a celebrar la vida como una fiesta.

Conocido en la escena musical con el sobrenombre que le dieron en su familia, Luis Armando Pereira empezó a escribir sus primeros versos cuando tenía 16 años.

La práctica lo llevó a componer su primera canción, Princesa tú, interpretada junto a Divano, un artista esmeraldeño con quien debutó en escena y de quien aprendió a “dejarse llevar por la música”, según recuerda.

Armand asegura que hay más temas inéditos en camino y también planea grabar un remix de Las penas se van bailando y quiere hacerlo junto a un artista quiteño.

El artista

De padre quiteño 
y madre lojana, Armand es el segundo de siete hermanos.

Es el autor  de Contigo, un tema dedicado a las víctimas del terremoto del 2016.

Este mes está prevista la producción del video oficial de Las penas se van bailando.

También ha interpretado temas junto a El Padrino, Pauly Masson y Michael MCM.