placeholder
Farándula
6 de febrero de 2020 16:08

Alaya está más ‘Chill’ que nunca

La artista venezolana presenta el tercer sencillo de su carrera, con un video muy colorido y al ritmo de latin pop. Foto: Facebook Alaya

La artista venezolana presenta el tercer sencillo de su carrera, con un video muy colorido y al ritmo de latin pop. Foto: Facebook Alaya

Fernando Criollo
Redactor (I)

Alaya es una venezolana que empezó imitando las coreografías y haciendo ‘covers’ de sus cantantes favoritos, hasta convertirse en toda una artista que acaba de estrenar el tercer sencillo de su temprana carrera.

Chill es una canción que sigue el estilo del pop urbano latino que Alaya adoptó como propuesta musical y que la ratifica como una talentosa artista emergente. Esta canción completa una trilogía de sencillos de melodías nuevas y juveniles, junto con Sola solita y Tócamelo.

Chill es un tema en el que Alaya le dice a ese hombre que jugó con sus sentimientos y que ahora la busca arrepentido: “Tú me olvidaste, ahora perdiste, tú no eres serio, para mí eres un chiste. No me llames, no, por favor no vuelvas a buscarme borra mi teléfono”.

El sencillo, que proyecta la imagen de una mujer decidida a superar las relaciones nocivas en su vida, se estrenó junto con un video.

El audiovisual, filmado en Medellín, se produce sobre un entorno bastante colorido, en el que Alaya muestra que se encuentra más ‘chill’ (relajada) que nunca.

Video: YouTube, cuenta Alaya