placeholder
Farándula
20 de agosto de 2018 12:10

Adriana Grande lanza su nuevo disco 

Foto: El disco 'Stweetener' de Ariana Grande salió a laventa el viernes, 17 de agosto del 2018 en todos los formatos y plataformas. Es su cuarto disco. Foto: Republic Records

El disco 'Stweetener' de Ariana Grande salió a la venta el viernes, 17 de agosto del 2018, en todos los formatos y plataformas. Es su cuarto disco. Foto: Republic Records

Agencia DPA

Instantes después de que Ariana Grande abandonara el escenario en Manchester Arena el 22 de mayo del 2017, un terrorista detonó una bomba en la entrada del lugar acabando con la vida de 22 personas.

La cantante interrumpió su gira y meses después volvió para ofrecer un concierto en favor de las víctimas del atentado. Más de un año después Grande presenta su último disco de estudio.

‘Sweetener’ contiene 15 canciones que hablan sobre lo vivido ese 22 de mayo, pero también es una luz de optimismo y esperanza. El sencillo Get Well Soon (Mejórate) aborda directamente las consecuencias de ese atentado.

A raíz de lo ocurrido, Grande se ha convertido en una defensora de los derechos de las minorías y una dura crítica del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Datos

El sencillo 'No tears left to cry'  fue lanzado el 20 de abril.

El disco ya alcanzó la primera posición en listas de EE.UU., Inglaterra, Suecia y Francia.

El material tiene una duración de 47 minutos.

Video: Youtube, cuenta: Ariana Grande