placeholder
En La Casa
26 de julio de 2018 15:17

Asegure su casa con tecnología

Este tipo de cerradura le permitirá añadirle más seguridad a su hogar mediante el acceso por código. Foto: Julio Estrella / ÚN

Este tipo de cerradura le permitirá añadirle más seguridad a su hogar mediante el acceso por código. Foto: Julio Estrella / ÚN

Estéfano Dávila Ferri
(I)

En lo que respecta al acceso a nuestro hogar, las cerraduras no solo nos ayudan a establecer un nivel de seguridad, sino también un factor de confianza sobre quién puede acceder y quién no a la casa.

Si a esto le añadimos una capa extra de tecnología, la seguridad de casa se verá definitivamente mejorada, gracias a pequeños avances que pueden facilitar el proceso de ingreso a la casa.

Las cerraduras digitales permiten establecer una clave de acceso mediante el ingreso de un código numérico, que puede ser configurado de antemano y de forma sencilla para el dueño de casa.

Este es ideal para quienes por alguna razón han olvidado las claves de casa, o para dar acceso a visitas autorizadas sin tener que estar presente en el hogar para recibirlos al momento de su llegada a casa.

Paso a paso

Primero se debe tomar las medidas de la puerta.

Con un taladro se forma el lugar del nuevo cerrojo.

Usar un formón para definir el sitio de las placas.

Colocar la parte central de la cerradura en la puerta.

Las baterías se posicionan en el panel interior.

El panel frontal va en la cara exterior de la puerta.

Configurar la clave de acceso para la casa.

Sin la clave, nadie puede entrar a la casa. Es fácil de instalar y configurar.