placeholder
En La Casa
12 de abril de 2018 15:27

Un espejo lleno de luz en el baño

El espejo con iluminación incorporada es ideal para facilitar las actividades en el baño familiar. Foto: Julio Estrella / ÚN

El espejo con iluminación incorporada es ideal para facilitar las actividades en el baño familiar. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción En la casa
(I)

Entre los complementos del baño, el espejo es imprescindible. En el caso del tocador familiar, este puede incorporar algunas funciones adicionales a las comunes para facilitar las actividades personales cotidianas. La iluminación en el espejo es una novedad.

Por lo general, se procura una luz que acompañe al espejo, pero actualmente esta puede estar incorporada en el accesorio. Funciona de manera digital e incluso cuenta con la posibilidad de programar la hora.

Alberto Domínguez, asesor de Megakywi, indica que la instalación de este complemento para el baño es sencilla. Recomienda que se cuente con las herramientas necesarias para hacerla.

Entre ellas, un taladro para que la colocación sea segura, un nivel para que el espejo quede recto, tornillos, tacos y desarmador.

Paso a paso


Tome medidas del espejo antes de su ubicación.

Señale el sitio de la pared en el que va a colocar.

Perfore las marcas con un taladro y ponga tacos.

Coloque tornillos y cuelgue el espejo en ellos.

Ponga una canaleta para acomodar el cable.

Verifique que el espejo esté recto con un nivel.

Prenda la luz del espejo desde el botón digital.

Cuando ajuste los tornillos evite que lleguen al fondo para colgar allí.