placeholder
En La Casa
11 de octubre de 2018 16:10

Cintas LED sirven para muebles

Las cintas LED tienen un efecto funcional pero en mobiliario también aportan con la decoración. Foto: Julio Estrella / ÚN

Las cintas LED tienen un efecto funcional pero en mobiliario también aportan con la decoración. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción En la casa
(I)

Para darle a la casa un toque diferente de luz y destacar elementos decorativos a través de ella, las cintas LED son una alternativa amigable con el ambiente por varias razones, especialmente por la reducción en el consumo de energía.

Moisés Flores, asesor de Megakywi, indica cómo instalar una de estas luminarias en muebles, de forma práctica y sencilla. Esta es solo una alternativa entre todos los lugares que se pueden beneficiar de las cintas.

Flores recomienda mirar las separaciones que se encuentran cada 50 centímetros en las tiras LED, ya que es el único sitio adecuado para cortar y evitar la interrupción del circuito en paralelo.

El artefacto de control fijo para que la cinta se encienda se vende por separado y hace que la instalación no sea complicada. Se trata de un proceso sencillo y práctico.

Paso a paso 


- Tome las medidas del mueble y de la cinta LED.

- Corte lo que requiera, dentro de la separación.

Introduzca el conector en los orificios de la cinta.

- Ponga cinta doble faz de poliéster (más resistente).

- Pegue la cinta LED en el sitio elegido y haga presión.

Conecte la pieza de control fijo al tomacorriente.

Junte el artefacto de control fijo a la cinta LED.

La cinta se iluminará al entrar en contacto con el tomacorriente.