placeholder
En La Casa
27 de agosto de 2020 17:46

Un baño más personalizado

Una buena alternativa es instalar el papel pintado en la pared del lavabo para un toque chic. Foto: Pixabay

Una buena alternativa es instalar el papel pintado en la pared del lavabo para un toque chic. Foto: Pixabay

Redacción En la Casa (I)

Si lo que busca es un baño con un toque original, personalizado y moderno, la solución es el papel pintado. Ya no solo los azulejos de colores, la piedra u otro revestimiento tradicional son la opción en el mercado.

El papel pintado vinílico es un recurso ideal porque es fabricado a prueba de humedad y se puede limpiar con facilidad. La gran ventaja es que tiene una amplia gama de acabados y estilos que se adaptan a todos los gustos.

Entre las tendencias están los motivos florales y vegetales. Las flores, las hojas y frutas son ideales para darle un toque fresco.

Las figuras geométricas también están en la lista. Estas se relacionan con un estilo más conservador y elegante. Se pueden encontrar en tonos neutros o en gamas más vibrantes.

Otra opción, más atrevida, son los papeles en degradé, que en la actualidad combinan tonos opuestos para lograr un baño más moderno y llamativo. Para elegir el mejor, debe tomar en cuenta que sean de materiales lavables y que se ajusten al estilo del lugar.

La clave está en que la instalación sea correcta porque de esto dependerá su durabilidad y buen acabado a lo largo del tiempo. Es necesario que lo haga un profesional en la rama.