placeholder
En La Casa
11 de junio de 2020 13:52

Aproveche su terraza o balcón

Procure elegir materiales naturales como el ratán y el bambú para lograr un estilo acogedor. Foto: ELLE DECOR

Procure elegir materiales naturales como el ratán y el bambú para lograr un estilo acogedor. Foto: ELLE DECOR

Redacción En la Casa (I)

Aunque la ciudad está en semáforo amarillo, es indispensable que salga solo lo necesario. Para cambiar de aires, puede aprovechar un espacio exterior de la casa como el balcón, la terraza o el patio para crear un ambiente de esparcimiento al aire libre.

No necesita incurrir en gastos, con lo que tenga a mano se puede crear un sitio acogedor.

Si tiene plantas, las puede ubicar en estos sitios para agregar un toque natural y fresco.

Una idea es utilizar cajas de madera recicladas, apilándolas una sobre otra para una especie de jardinera vertical; ahí coloque las macetas pequeñas.

Una mesa con un par de sillas son otra opción para crear un comedor exterior ideal para que tome el desayuno o almuerzo, aprovechando un día de buen clima veraniego.

También puede colocar alfombras y cojines en el piso para crear una especie de sala.La iluminación es clave. Unas pequeñas guirnaldas de luces LED, por ejemplo, no ocupan espacio y añaden un toque mágico para aprovechar el sitio en la noche.

Si tiene la posibilidad de adquirir mobiliario, los de ratán son los recomendados. Este material es resistente a la intemperie y debido a que es una fibra natural aporta un estilo campestre. También se pueden poner hamacas.