Siga estas claves y mejore las ventas
Si las ventas de su negocio se han reducido notablemente , es tiempo de hacer algunos cambios que vendrán bien y ayudarán a promocionar sus productos y servicios.
Lo importante, según expertos consultados, es conocer bien el producto y encontrar el valor agregado para ofrecer al cliente.
Además, el empresario debe reconocer las necesidades de un consumidor. Carlos Ribadeneira, empresario con más de 45 años de experiencia, aconseja que los vendedores de una empresa se tracen y cumplan metas y objetivos en el corto y mediano plazo.
Para Ribadeneira, los trabajadores deben tener confianza y la seguridad. Así ellos se sentirán motivados y eso impactará favorablemente en el negocio.
La motivación permitirá que los colaboradores traten mejor al cliente.
Carlos Palomino, docente de Finanzas de la Universidad de las Américas, cree que es necesaria la división de trabajo, de esta manera los trabajadores podrán enfocarse en una sola actividad y realizar de mejor manera sus tareas.
Otra de las opciones para poder mejorar las ventas es realizar estrategias como promociones, usar redes sociales, hacer degustaciones del producto, buscar asesoría, entre otras.
Así tendrá clientes fieles que recomendarán su producto o servicio a otros posibles compradores.
Para mejorar, es importante reconocer sus fortalezas y debilidades para realizar cambios positivos.
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