placeholder
El Jefe Eres Tú
13 de febrero de 2017 16:19

San Valentín sí se puede festejar sin gastar mucho

Antes de iniciar los preparativos para festejar San Valentín revise su presupuesto para ver cuál es la opción que mejor se adapta a sus recursos y gustos. Foto: Archivo/ ÚN

Antes de iniciar los preparativos para festejar San Valentín revise su presupuesto para ver cuál es la opción que mejor se adapta a sus recursos y gustos. Foto: Archivo/ ÚN

Redacción El jefe eres tú

Celebrar el amor y la amistad en este 14 de febrero no tiene por qué dejarle con un gran hueco en el bolsillo.

Antes de iniciar los preparativos para festejar San Valentín revise su presupuesto para ver cuál es la opción que mejor se adapta a sus recursos y gustos.

Tenga en cuenta que se pueden hacer obsequios sin caer en grandes gastos de dinero. Recuerde que los momentos agradables pueden ser mucho más valiosos que lo material.

Los consejos

Comida.  Una comida romántica siempre es una opción para celebrar. Aquí hay que tomar en cuenta que los restaurantes suelen ser caros y estar llenos por estas fechas. Para no gastar mucho, organice la comida en casa, con lo que se puede ahorrar hasta el 50% de lo que gastaría comiendo fuera.

Opciones.  Para una ensalada solo necesitará lechuga, tomate, zanahoria, trozos de pan y aderezo. Para el plato fuerte prepare la comida favorita de su pareja. Otra idea es hacer un pícnic en un parque donde se compartan sánduches, frutas y un postre hecho en casa como gelatina o flan.

Momentos.  Haga una cuponera con ciertos “privilegios” para que quien la reciba pueda gozar de ellos cuando guste. Puede hacer un vale por un masaje, otro para una semana sin lavar platos, etc.

Flores.  Si quiere seguir la tradición de regalar flores, aunque suene poco romántico, una opción de bajo costo es comprarlas cerca de los cementerios. Para hacer su propio arreglo solo necesita envolver las flores en papel celofán de colores y amarrar el extremo con una cinta en forma de lazo.

Manualidades.  Un bonito regalo puede ser un álbum de fotos hecho a mano. Solo necesita pegar las imágenes en cartulinas negras y unir los extremos de las cartulinas con cinta de color rojo.