¿Cómo conseguir platita para dar impulso a su negocio?

Los emprendedores que quieren montar su negocio enfrentan, casi siempre, un obstáculo llamado falta de dinero. Cuando eso ocurra, no pierda el ánimo.
Usted no será ni el primero ni el último emprendedor que pase por esa situación. Para superar el obstáculo existen opciones como: solicitar un préstamo a una entidad financiera; apoyarse en amigos o familiares que crean en su idea de negocio; o acuda a organismos privados y públicos que apoyan con recursos.
Endeudarse no siempre es malo, e incluso puede significar la continuidad de su negocio, sobre todo cuando se trata de una micro o pequeña empresa, recomiendan los expertos en emprendimiento.
La creatividad es una herramienta que le puede ayudar. Usted puede pedir recursos a cambio de un servicio que usted pueda brindar. Por ejemplo, si es bueno con las matemáticas o dibujo, puede dar clases pagadas y así obtener un dinero para arrancar su negocio.
Lo importante es mantener arriba las ganas de ser su propio jefe y enfocarse por completo en levantar su emprendimiento. Lea a continuación las recomendaciones que le ayudarán a decidir bien.