placeholder
El Jefe Eres Tú
24 de agosto de 2020 16:42

Nuevos talleres para emprendedores

Cursos procuran ayudar a los micronegocios. Archivo / ÚN

Cursos procuran ayudar a los micronegocios. Archivo / ÚN

Redacción El Jefe eres tú. (I)

Desde este 24 de agosto del 2020 se puede inscribir para el nuevo ciclo de talleres gratuitos para emprendedores que dictará La Unidad Municipal Patronato San José.

Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de septiembre. Los cursos empezarán a dictarse el 14.

Los interesados en ser parte de las capacitaciones pueden acceder a la página www.patronato.quito.gob.ec, hacer clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’ y llenar el formulario de inscripción que ahí aparece.

En una primera temporada de talleres, unas 1 100 personas en situación de vulnerabilidad fueron capacitadas, informó el Patronato San José. Ahora se busca ampliar el número de beneficarios.

La meta es ayudar a la gente a generar una fuente de ingresos ante la crisis provocada por la pandemia del covid-19. Por eso, los más de 30 talleres virtuales gratuitos que se han previsto están dirigidos a personas mayores de 18 años en situación de vulnerabilidad.

Quienes se inscriban recibirán clases por parte del personal técnico de los proyectos sociales de atención al adulto mayor y juventudes de la Unidad Patronato San José.

En la propuesta apoyan varias instituciones privadas, del Gobierno central y municipales, y se cuenta también con la colaboración de la academia.

Al ser cursos virtuales, los horarios se pueden ajustar según la necesidad de los participantes